Erinetcom, Centralitas telefonicas Galicia, Vigo

 
 
 

OmniPCX Office (OXO)
Presente y futuro de las comunicaciones.
Empleados Eficaces
La rentabilidad de una compañía depende esencialmente de la eficacia y capacidad de respuesta de sus empleados. Alcatel OmniPCX Office mejora las condiciones de trabajo de los empleados con herramientas punteras y sin complicaciones que les permiten administrar las tareas telefónicas diarias y la información electrónica, así como colaborar con más eficacia independientemente del lugar de trabajo.
Clientes Satisfechos
La capacidad para tratar con eficacia las solicitudes de los clientes influye mucho en su satisfacción general. Usted ya lo sabe: un cliente satisfecho es un cliente fiel, lo cual implica mayores beneficios para usted. Alcatel OmniPCX Office le ofrece un sistema eficaz y fiable para gestionar su relación con los clientes.
Gestión y Operaciones
Cuanto más sencillas resulten las operaciones diarias, mejor podrá centrarse en su negocio principal. Cuantos menos sean los gastos operativos, mayor será la rentabilidad. Las soluciones de Alcatel OmniPCX Office se instalan y manejan fácilmente y se han diseñado para optimizar los costes de las telecomunicaciones.

Sistemas NEC.
Incrementa la productividad.
Llena de prestaciones
La Serie SV8000 da a los usuarios el acceso a avanzadas prestaciones de telefonía que mejoran su productividad, además de soportar muchas aplicaciones multimedia adicionales.
Aplicaciones de valor añadido
Un rico conjunto de avanzadas aplicaciones mejora la eficacia y los procesos de la empresa utilizando voz, email, mensajería instantánea, SMS, telefonía IP, correo de voz y videoconferencia.

Movilidad
La Movilidad IP permite flexibles prácticas de trabajo y permite a los usuarios trabajar más inteligentemente. El trabajo compartido y las prácticas de trabajo directo y flexible, tales como la telecomunicación, harán a sus empleados más productivos y más sensibles a las consultas de los clientes. Donde quiera que los usuarios estén localizados, serán más accesibles utilizando teléfonos IP, WLAN y aplicaciones basadas en la web.

 
 

Ericsson Gama BP.
Adaptado a sus necesidades.
El mismo tipo de tarjetas y teléfonos en todos los sistemas. El enfoque modular hace que resulte sencillo ampliar el sistema a medida que crece el negocio.

Sistema de gran capacidad y precios atractivos.
Las PYMES obtendrán la potencia de telefonía adecuada.

Excelente protección de la inversión. 
Si la empresa crece, no tendrá que
volver a empezar a invertir desde el principio en los sistemas de telefonía. BusinessPhone crecerá con usted.


Panasonic. Gama TDA.
El sistema híbrido IP se puede utilizar como núcleo de un sistema de red económico y fácil de utilizar. La KX-TDA30 es compatible con el protocolo QSIG, lo que le permite interconectar varias ubicaciones PBX en un amplio, efectivo y completo sistema de telefonía virtual, dándole acceso a funciones de comunicación más avanzadas.

Por ejemplo, los clientes que dispongan de una KX-TDA100 o una KX-TDA200 en su sede central, pueden utilizar QSIG para implementar las KX-TDA30 en todas sus sucursales. Utilizando el plan de numeración de la red, puede asignar un número de teléfono a cada extensión en una sucursal o sede central, reduciendo los costes de comunicación.